La armonía de mamá

Cómo conocerme y cuidarme para ser una mejor mujer y mamá

¿Pierdes la paciencia con rapidez? ¿Te sientes cansada todo el tiempo, sin energía para lidiar con los berrinches de tus hijos? ¿Cómo reaccionas ante los momentos de estrés? ¿Explotas con frecuencia?

El amor es como el contenido de una jarra, que se va vaciando a medida que lo entregamos a quienes nos rodean. Cuando nuestra jarra se seca, no tenemos nada de amor para dar, y ¡explotamos! Llenarla de nuevo puede parecer complicado cuando tienes hijos pequeños, incluso puede sonar a fantasía. Hoy quiero contarte que no es así, el poder de recargar tu jarra sólo lo tienes tú, nada más debes dar con la receta adecuada para ti.

A través de esta masterclass, que incluye dinámicas y actividades vivenciales, te guiaré por un camino de autoconocimiento que te permitirá saber cómo puedes llenar tu jarra del amor (autocuidado) y te daré ideas para que puedas incluir estas actividades en tu rutina diaria, así el amor siempre estará entrando a tu jarra y será más difícil vaciarte. Recuerda que no podemos dar lo que no tenemos; si siempre tenemos amor, podremos seguirlo entregando.

Hablaremos de la necesidad de abrir espacios para distraernos y desestresarnos, de cómo empezar a reconectarnos con nuestra voz interior para tomar decisiones conscientes en pro de nuestro bienestar, reconocerás cuál tu actitud ante el estrés, con sus pros y contras, y te ayudaré a identificar los sentimientos que despiertan en ti las conductas desagradables de tus hijos y cómo abordarlas.

Además de la clase se incluyen audios de meditaciones guiadas y una guía de trabajo para que registres el avance en tu proceso y te comprometas a hacer de esto un hábito, del que no sólo te beneficiarás tú, sino también tu familia.

Permíteme acompañarte en la transformación de tu forma de criar. ¡Tu cambio comienza hoy!


¿Qué incluye?

  • Masterclass en vivo de dos (2) horas de duración, donde además de abordar los temas, veremos cómo iniciar tu camino de autocuidado y tendrás oportunidad para preguntar tus dudas. La grabación de la clase estará disponible para que la revises cuando quieras.
  • Audio con meditación guiada "¿Qué llena mi jarra?" para ayudarte a descubrir qué actividades te sirven para practicar autocuidado y cómo incorporarlas a tu día a día.
  • Audio con meditación para dormir que te permitirá hacer un recuento de tu día y te ayudará a prepararte mejor para descansar.
  • Bitácora "Mi jarra del amor" para que lleves un registro de las actividades que vas realizando y mantengas el compromiso contigo misma para continuar y hacerlo un hábito.

¿Cómo participar?

Ubicación

Online

Fecha y hora

Domingo 16/02/2020
De 17:00 a 19:00 (hora de Lima, Quito, Miami)
De 19:00 a 21:00 (hora de Santiago, BsAs)
De 23:00 a 01:00 (hora de Madrid)

Inversión

USD $11.90


¿Cómo me inscribo?

Muy pronto estará disponible la versión grabada a un súper precio.

  1. Realiza el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito, o con tu saldo PayPal
  2. Envía un correo con el comprobante y tus datos personales (nombre y apellido, ciudad, país, teléfono, edad de tus hijos y motivación) a la dirección luisa@luisamama.com, para conocer tu situación actual.
  3. Recibe las instrucciones y el material de apoyo, que explicaré cómo usar en la clase, y el día agendado conéctate y participa.

¿Alguna duda?

Envíame un mensaje y responderé a la brevedad posible

© Copyright 2020 Luisa Mamá - All Rights Reserved